Buscador de recetas tiempodecoccion

Un Batido para cenar y adelgazar

Uno de los aspectos claves para tener controlado nuestro peso, es el de limitar las calorías que consumimos a última hora del día, ya que es muy habitual que las calorías que ingerimos durante la cena no acaben siendo consumidas por el cuerpo y se acaben almacenando en forma de grasa. Para evitarlo, una de las mejores alternativas es la de preparar una cena ligera que sea sencilla y no nos consuma mucho tiempo.




Una excelente opción para preparar una cena ligera  que te ayude a perder peso o a adelgazar la barriga son los batidos caseros naturales. Eso si, debes tener en cuenta que los batidos por si solos no son milagrosos para adelgazar y te no te van a poner cuerpo de figurín en una semana, por lo que para bajar de peso de forma consistente debes acompañarlos con una comida baja en grasas y algo de ejercicio.

Batido de manzana, naranja y col

Los batidos de frutas son una opción excelente para cenar y adelgazar. Lo mejor de realizar un batido que además mezcle frutas y verduras para sustituir a la cena es que combina tres cosas importantes: buen sabor, cena ligera y un elevado poder saciante que conseguirá que no tengas sensación de hambre hasta que te levantes por la mañana para desayunar, es decir, lo tiene todo.

Para preparar el batido para cenar y adelgazar, de manzana, naranja y col, introducimos en el vaso de la batidora y ya troceados una manzana pelada, tres hojas de menta, col rizada que hemos lavado previamente y cortado en juliana, más o menos la cantidad que te cabría en un vaso grande, y el zumo de una naranja o de un pomelo, junto con un vaso de agua. Se bate todo bien hasta que te quede una textura que te guste. Puedes añadirle un poco más de agua se lo consideras necesario. Como opción, para que quede más frío, añádele unos cubitos de hielo.